Decorar la oficina
En la oficina pasamos muchas horas y debemos pasar esas horas de la mejor manera posible. Para ello puede ayudarnos una adecuada decoración con un buen mobiliario de oficina.
En primer lugar debemos simular que la oficina es más grande de lo que realmente es. De esta forma lograremos sentirnos más cómodos y menos encerrados. Para ello puedes colocar las cortinas fuera de las ventanas o hasta en sitios en los cuales no hay ventanas (ya sean de ventanas de aluminio de madera). Procura que las cortinas sean largas, ya que tu oficina se verá mejor.
Muchas veces estamos tan centrados en nuestros negocios que no tenemos tiempo de salir a comprar el mobiliario de oficina que necesitamos, por eso, es interesante tener en cuenta tiendas online para mobiliario de oficina como la nuestra, que nos permite decorar y amueblar nuestra oficina a través de internet.
Los hábitos de compra están cambiando y el número de usuarios que compran por internet están en aumento, y el sector del mueble no se escapa a estos cambios. Lo importante es confiar en una empresa que tenga experiencia en el sector y nos de una serie de garantías, servicios de entrega rápida, gestión de devoluciones, etc…, por eso creemos que portales como el nuestro pueden revolucionar el mundo de la decoración de oficinas, por el ahorro de tiempo y dinero que podemos obtener a la hora de comprar mobiliario de oficina por internet.
La iluminación y el diseño influyen en el desarrollo del trabajo
Un buen uso del espacio mejora hasta un 15% la producción
La producción, motivación y bienestar de los trabajadores están directamente relacionados con el ambiente, la iluminación y el diseño del espacio en el que trabaja.
Una perfecta combinación de todos estos factores mejora la sensación de bienestar de los trabajadores
LA LUZ, MEJORA EL BIENESTAR
La regulación de la luz a lo largo del día colabora a la motivación y mejorar el rendimiento.
La luz fría; más intensa y azul, ayuda a activar el organismo al comienzo de la jornada laboral, después del almuerzo y a última hora de la tarde. La luz cálida; menos intensa, ayuda a la relajarción durante los descansos.
Un buen diseño y uso del espacio mejora el rendimiento hasta en 15% y una óptima iluminación puede incrementar la productividad en 10%.
Una mala iluminación de la oficina puede influir negativamente en las personas fomentando: fatiga ocular, disminución del rendimiento y de la capacidad de resolución de problemas, especialmente en trabajos con ordenadores. Afectando el humor y las relaciones interpersonales dentro del trabajo.
Las compañías deberían invertir en la iluminación de sus oficinas como una manera de desarrollar ambientes de trabajo que fomenten el bienestar y el rendimiento, y reduzcan el posible estrés, absentismo y los accidentes.
UNA CORRECTA ILUMINACIÓN PARA GANAR EN AHORRO
La iluminación supone alrededor de 35% del consumo de energía de las empresas, para ahorrar en consumo el LED es una buena opción.
El 75% de la iluminación en oficinas es antigua y poco efectiva.
NUEVOS ESPACIOS DE TRABAJO
El actual diseño de oficinas no está adaptado a los trabajos que se realizan: pensar, reunirse, escribir, crear. En las actuales oficinas hay 40% del espacio gestionado incorrectamente porun mal diseño. Del 60% que se usa, un 50% no está adaptado a esas tareas.
– Dejanos tus preguntas.
– Tus comentarios.
– Solicita un presupuesto sin compromiso llamando al 94 620 34 16
Compra lo necesario para tu oficina
(haz click sobre la imagen)