Lupass Oficinas es una empresa que nació en 1995 en Durango (Bizkaia) dedicada especialmente al suministro y equipamiento para oficinas. Éramos una pareja (Asunta y Paco) con un proyecto en común y muchas ganas de trabajar. Teníamos 27 años, la situación laboral no era buena en esos momentos y fue la manera de crear un futuro ilusionante juntos. Ha llovido mucho desde entonces, han pasado muchas cosas que nos han obligado a ir cambiando y adaptándonos a la demanda del mercado actual. Hemos conseguido mantenernos, crecer y evolucionar, con piedras en el camino como la mayoría de las personas, durante más de 20 años y a día de hoy podemos decir que estamos contentos con el camino recorrido e ilusionados con seguir mejorando en la calidad de nuestros productos y servicios.
Lupass Oficinas se ha apoyado siempre en el trabajo en equipo, siendo su mayor valor las personas que integran cada proyecto; tanto las personas que trabajamos aquí como nuestros clientes, y ya en muchos casos amigos, a los que intentamos dar diariamente lo mejor de nuestra experiencia. La confianza y el respeto es algo primordial en este sector en el que no estamos para un día sino para acompañarnos todo el tiempo que sea posible.
No hay cliente pequeño ni proyecto que no nos interese. Si podemos aportar algo a la mejora de tu espacio de trabajo seguro que podremos trabajar juntos.
Te ayudamos a que tu espacio de trabajo sea más productivo.
Buscamos la cercanía con el cliente, queremos que el cliente se sienta cómodo, que se sienta como en casa. Los más de 20 años de experiencia en el sector, sirven para afrontar nuevos proyectos con gran ilusión, un aspecto que ha sido fundamental para acometer con éxito proyectos clave en el mercado y ganar la confianza de los clientes.