UN ANTES Y UN DESPUES EN LA SILLA DE OFICINA
Al igual que en muchos otros aspectos de nuestro día a día también ha cambiado la importancia que ha tomado tener una silla de Hogar – Oficina para Teletrabajar, estudiar, realizar reuniones on line etc…
Ya no nos sirve con la silla del salón, estamos muchas más horas sentados delante de la pantalla tanto nosotros como nuestros hijos y por ello todos queremos una silla ergonómica. La silla de Oficina se ha introducido en nuestros hogares y parece ser que es para quedarse. Y la pregunta del millón es que silla de oficina me compro? la que es buena ergonomicamente para mi no lo es para mi hijo? pues seguramente no…. Una silla de oficina debe adaptarse al peso y tamaño de la persona que la vaya a utilizar, y a las horas que vaya a estar sentada.
Nos gusta recomendar una silla que ha estado agotada hasta ahora, nuestra silla Bogotá y volvemos a tenenerla en algunos colores. Es una silla de Oficina para trabajar entre 4 y 6 horas y se adapta en general muy bien a la mayoría de las personas. Esta silla de oficina está disponible en varios colores (rojo, negro, blanco, amarillo, verde…)
Silla de oficina regulable en altura y giratoria 360º