Saltear al contenido principal

Bienvenido

En Lupass Oficinas nos dedicamos a la venta de suministros y mobiliario de oficina. Te ofrecemos una amplia gama de estilos y últimas tendencias a los mejores precios. Muebles con estilo y materiales de la mejor calidad. Nos implicamos en tu proyecto desde el principio hasta el final.

Contáctanos

Dirección: Saibigain, 4 - 48200 Durango (Bizkaia)
Teléfono: 94 620 34 16

Localización

94 620 34 16 616 842 912

ARTICULOS IMANTADOS QUE AYUDAN EN LA INDUSTRIA

Es importante conocer los artículos de los que nos rodeamos en nuestro día a día para que nos ayuden en nuestro trabajo diario. Por ello me gusta hablar de este tipo de artículos, porque hay muchas personas a las que les solucionaría problemas en su día a día pero en muchas ocasiones no saben que existen.

La gama es muy amplia y repartida en diferentes fabricantes, por eso es importante en este caso nuestra labor de asesorar en la localización del artículo idóneo….

¿En que había pensado?

¿Para qué lo van a utilizar?

¿Donde va a ir situado? ¿sobre que superficie?¿hay polvo?¿grasa?

Las fundas imantadas, papel imantado, y todo tipo de artículos magnéticos, nos ayudan en un sinfín de ideas que tienen aquellas personas que trabajan en un taller y están sobre todo en un proceso de Mejora Continua…

Orden, organización, mejora son las palabras mágicas ….

Olvidémonos de ese papel sujeto con un imán ó con un fixo. Eso puede ser una medida temporal pero hay mejores opciones, más rápidas y eficaces….

Un ejemplo es este papel imantado, papel A4 con la trasera imantada por lo que queda perfectamente sujeto en una superficie metálica. Se imprime en impresora Ink jet y se corta con una guillotina o cizalla al tamaño que necesitemos, este es un pequeño video demostrativo

 

 

Además de este papel existen fundas especiales para palets, marcos magnéticos para órdenes de trabajo y planificación de producción, Tiras adhesivas por una cara e imantadas por otra etc….

Esperamos que este artículo sobre el mundo de la pizarra magnética y artículos imantados haya sido de vuestro interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Lupass Oficinas.
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Advanced Data Warehouse (proveedor de hosting de Lupass Oficinas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Advanced Data Warehouse. (https://www.adw.es/politicas-privacidad.html).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Volver arriba