Saltear al contenido principal

Bienvenido

En Lupass Oficinas nos dedicamos a la venta de suministros y mobiliario de oficina. Te ofrecemos una amplia gama de estilos y últimas tendencias a los mejores precios. Muebles con estilo y materiales de la mejor calidad. Nos implicamos en tu proyecto desde el principio hasta el final.

Contáctanos

Dirección: Saibigain, 4 - 48200 Durango (Bizkaia)
Teléfono: 94 620 34 16

Localización

94 620 34 16 616 842 912

#AYUDANOS A AYUDARNOS

Vivimos días distintos, días difíciles, días de ponernos a prueba. A nosotros como personas y a los negocios como tales.

El primer paso está claro y es intentar cuidarnos, no contagiarnos, por nosotros mismos y por los que nos rodean #quédate en casa

Luego vendrá la segunda parte, la económica, vendrá y la tendremos que enfrentar como ahora estamos luchando contra el coronavirus, vendrá y en la medida de las posibilidades de cada uno vamos a intentar prepararnos. Podemos hacer algo? cómo nos preparamos? de esta pregunta mirando de cara al futuro, surge la iniciativa #AYUDANOS A AYUDARNOS.

Todos nosotros utilizamos a diario trucos, programas, apps, conocimientos en general que es muy posible que a otras personas cercanas a nosotros y no tan cercanas puedan ayudar mucho en estos días.  Estas son algunas ideas:

-Programas informáticos que se pueden aprender on line, muchas veces de forma gratuita

-Apps para archivar, scanear etc…

-Escritorios remotos para trabajar desde casa

-Yoga, meditación, concentración, baile, artes marciales…..

-Salas de reunion virtuales

y seguro que habrá muchas cosas más que es posible que no se me ocurran ahora o las desconozca y alguno de vosotros las conocerá. Porque es momento de compartir y el compartir conocimiento puede ser aportar nuestro granito de arena en estos momentos.

Mi padre decía: “Como decía mi abuelo, ya pasará” y  tenía razón…Esto pasará…Mucho ánimo a todos y a seguir 🙂

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Lupass Oficinas.
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Advanced Data Warehouse (proveedor de hosting de Lupass Oficinas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Advanced Data Warehouse. (https://www.adw.es/politicas-privacidad.html).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Volver arriba