Saltear al contenido principal

Bienvenido

En Lupass Oficinas nos dedicamos a la venta de suministros y mobiliario de oficina. Te ofrecemos una amplia gama de estilos y últimas tendencias a los mejores precios. Muebles con estilo y materiales de la mejor calidad. Nos implicamos en tu proyecto desde el principio hasta el final.

Contáctanos

Dirección: Saibigain, 4 - 48200 Durango (Bizkaia)
Teléfono: 94 620 34 16

Localización

94 620 34 16 616 842 912
Nuevas Sillas Para Las Nuevas Aulas

Nuevas sillas para las nuevas aulas

Nuevo modelo de silla para colegios UNIVERS.

Nos llaman la atención las sillas especiales, las sillas diferentes, sillas para empresa, sillas para colegios, etc….En los centros escolares que apuestan por el cambio y la mejora, el mobiliario también está cambiando y prueba de ello es esta nueva silla que acaba de salir al mercado. La silla para colegios UNIVERS, pertenece a ese grupo de sillas especiales, es un nuevo concepto de silla para colegios, donde lo mismo se trabaja sólo como de repente hay que hacer grupos, pero los grupos de la mañana son diferentes a los de la tarde. El alumno se va moviendo con su silla por la facilidad de mover la silla por las ruedas y su material de trabajo lo acompaña cómodamente en la base de la silla.

Silla con pala, con ruedas y con base. Ideal para academias y aulas de centros educativos. La filosofía es acabar con los estáticos pupitres y que en él aula haya más movilidad y la silla UNIVERS ayuda sin duda alguna…

CARACTERISTICAS:
* Silla monocarcasa.
* 6 ruedas giratorias.
* Pala de escritura.

Medidas:
* Altura total 85.
* Anchura total 64.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Lupass Oficinas.
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Advanced Data Warehouse (proveedor de hosting de Lupass Oficinas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Advanced Data Warehouse. (https://www.adw.es/politicas-privacidad.html).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Volver arriba