Saltear al contenido principal

Bienvenido

En Lupass Oficinas nos dedicamos a la venta de suministros y mobiliario de oficina. Te ofrecemos una amplia gama de estilos y últimas tendencias a los mejores precios. Muebles con estilo y materiales de la mejor calidad. Nos implicamos en tu proyecto desde el principio hasta el final.

Contáctanos

Dirección: Saibigain, 4 - 48200 Durango (Bizkaia)
Teléfono: 94 620 34 16

Localización

94 620 34 16 616 842 912
Pizarras A Medida

Pizarras a medida

En Lupass Oficinas somos especialistas en buscar soluciones a los problemas que van surgiendo en el entorno de la empresa en lo que se refiere a mobiliario, pizarras y elementos de organización y orden.

En cuanto a las pizarras no nos quedemos con los tamaños standard. Cada necesidad es diferente y aunque a veces pueda parecer que no existe en el mercado lo que necesitamos siempre se puede hacer.

Normalmente hay un ancho determinado para  cortar la lamina de la pizarra, pero se puede hacer más ancha? Si. También suele haber un largo determinado pero, ¿se puede hacer más larga? Si, seguro que hay una solución a tus necesidades.

Sobre todo no te precipites y pongas cualquier cosa, puede ser la hoja de ruta en fábrica y merece la pena dedicarle un tiempo.

A estas pizarras podemos acompañarlas de marcos imantados como se ve en la foto, de imanes especiales, se puede rotular como es el caso del panel con patas que se ve en la foto, etc. Se pueden hacer muchas cosas.

En la foto del inicio puedes ver una pizarra que va a la pared, que no tiene fin, y aquí debajo tienes un panel de 3800 con patas ancladas al suelo, porque los soportes con ruedas que pretendíamos poner en un principio no aguantaban el peso (por el alto y ancho que le hemos dado) y habría volcado.

pizarra-panel-marcos-imantados

En la parte superior derecha donde pone “nombre” es donde pondríamos el nombre tu empresa.

Espero que este artículo haya sido de tu interés.

Nos vemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Lupass Oficinas.
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Advanced Data Warehouse (proveedor de hosting de Lupass Oficinas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Advanced Data Warehouse. (https://www.adw.es/politicas-privacidad.html).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Volver arriba