Saltear al contenido principal

Bienvenido

En Lupass Oficinas nos dedicamos a la venta de suministros y mobiliario de oficina. Te ofrecemos una amplia gama de estilos y últimas tendencias a los mejores precios. Muebles con estilo y materiales de la mejor calidad. Nos implicamos en tu proyecto desde el principio hasta el final.

Contáctanos

Dirección: Saibigain, 4 - 48200 Durango (Bizkaia)
Teléfono: 94 620 34 16

Localización

94 620 34 16 616 842 912

Destructoras de documentos


Vamos a detallar los puntos para elegir una destructora de documentos.

Puntos importantes a la hora de elegir una destructora:

1-Capacidad de la Máquina:
Por capacidad entendemos el nº de hojas que puede destruir la destructora a la vez y el tiempo que puede estar destruyendo de forma continuada. Si el ciclo de trabajo de la destructora de documentos es de 10 quiere decir que puede estar destruyendo 10 minutos y luego debe parar.

2-Tamaño y forma de corte del papel:
El papel puede ser destruido en forma de tiras o de partículas. Los tamaños de destrucción varían, en muchos casos es suficiente la destrucción tiras pero en otros casos es obligatorio, por el tipo de información la destrucción en partículas.

3-Destrucción de grapas y de clips:
Hay destructoras de documentos que también destruyen las grapas y los clips y otras no. Es muy cómodo utilizar las primeras porque evitamos estar separando las hojas y quitando las grapas. Este proceso puede resultar en algunos casos bastante engorroso. Si es verdad que hoy en día la mayoría de las máquinas las destruyen

4-Anti-atasco:
Que una destructora de papel sea anti-atasco significa que si se introduce más papel que el que está recomendado la máquina se para. De esta forma no llegará a atascarse porque para que empiece a funcionar será necesario que se introduzca menos papel del que se pretendía inicialmente.

5-Tecnología Safe sense:
Indica que las destructoras que llevan esta tecnología al acercar la mano, se paran de forma que evitamos accidentes. Gracias a un detector al acercar la mano a la zona de las cuchillas la máquina de forma automática para.

6-Nivel de ruido:
No todas las destructoras de papel hacen el mismo ruido, y es importante saberlo antes de decidirnos por una u otra en función del entorno de trabajo donde vayamos a trabajar, una destructora de documentos silenciosa hace que el entorno de trabajo sea más agradable.

7- Ahorro de energía:
El sistema ahorro de energía reduce el consumo energético desconectando la máquina tras un periodo de actividad

8-Destrucción de cds:
En muchas ocasiones la información a destruir está guardada en CDs, en este caso la destructora de documentos que necesitamos debería destruirlos también con lo que nuestra documentación estaría a salvo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Lupass Oficinas.
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Advanced Data Warehouse (proveedor de hosting de Lupass Oficinas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Advanced Data Warehouse. (https://www.adw.es/politicas-privacidad.html).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Volver arriba