Saltear al contenido principal

Bienvenido

En Lupass Oficinas nos dedicamos a la venta de suministros y mobiliario de oficina. Te ofrecemos una amplia gama de estilos y últimas tendencias a los mejores precios. Muebles con estilo y materiales de la mejor calidad. Nos implicamos en tu proyecto desde el principio hasta el final.

Contáctanos

Dirección: Saibigain, 4 - 48200 Durango (Bizkaia)
Teléfono: 94 620 34 16

Localización

94 620 34 16 616 842 912

La importancia del Regalo Publicitario

La importancia del Regalo Publicitario

Hoy en día estamos ya muy concienciados de la importancia de la imagen a todos los niveles, y cómo no, de la importancia que tiene que nuestros clientes reciban una buena imagen de nosotros y de nuestra empresa. Hace unos años quizás había menos oferta de producto y a unos precios más elevados, pero hoy en día os puedo asegurar, que hay regalos que ni siquiera imagináis a unos precios estupendos y el impacto en vuestros clientes va a ser positivo. Es el llamado Regalo Promocional ó Regalo Publicitario.

Llevamos 25 años dedicándonos al mundo de la oficina, de la empresa, del autónomo y del cliente final. Cuando empezamos lo que realmente hacíamos era agendas y calendarios y poco más. Pero la evolución en este tipo de productos ha crecido de forma muy rápida.
En este link podéis descargaros nuestro catálogo general de regalo publicitario, podéis ver los precios y haceros una idea del presupuesto final. Una vez decidido más o menos el artículo promocional podemos haceros llegar una muestra física que siempre es mejor tocarlo y verlo físicamente que sobre papel.

Si os gusta, ya casi hemos terminado. Se os pasa presupuesto final con lo que nos digáis que queréis poner, os enviamos una muestra por mail para que veáis cómo quedaría el artículo ya personalizado y una vez que nos deis el visto bueno ya estaría preparado para meterlo en máquina… así de fácil y así de rápido.
Normalmente cuando un regalo promocional gusta a un cliente, repite todos los años en caso que sea un regalo por ejemplo para Navidad ó verano ó para aquellos clientes que nos encargan sus regalos para ferias. La repetición siempre es muy fácil y rápida. Nos decís que queréis lo mismo que el año anterior y nosotros lo hacemos.

Ejemplos de Regalo promocional, pueden ser agendas personalizadas, Boligrafos Personalizados, Llaveros, Cuadernos, Bolsas, Mochilas y un largo etcetera hasta los miles de productos que puedes ver en nuestro catálogo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Lupass Oficinas.
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Advanced Data Warehouse (proveedor de hosting de Lupass Oficinas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Advanced Data Warehouse. (https://www.adw.es/politicas-privacidad.html).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Volver arriba