Saltear al contenido principal

Bienvenido

En Lupass Oficinas nos dedicamos a la venta de suministros y mobiliario de oficina. Te ofrecemos una amplia gama de estilos y últimas tendencias a los mejores precios. Muebles con estilo y materiales de la mejor calidad. Nos implicamos en tu proyecto desde el principio hasta el final.

Contáctanos

Dirección: Saibigain, 4 - 48200 Durango (Bizkaia)
Teléfono: 94 620 34 16

Localización

94 620 34 16 616 842 912

PUESTO DE TRABAJO ERGONOMICO

La mayoría de las personas que trabajamos en una oficina, pasamos mas de 6 horas al dia sentados. Es correcta la postura que tenemos?

Muchas de las enfermedades y bajas médicas  se podrían reducir en gran medida con unos complementos ergonómicos al alcance de todos nosotros.

Se trata de observarnos y sinceramente pensar si nos parece que es mejorable o no nuestra postura de trabajo.

CONSEJOS FACILES Y BASICOS PARA MEJORAR NUESTRA POSTURA

-Reposapies- los pies deben estar apoyados de forma correcta  y esto  ayuda a que la postura de sentado sea buenas y mejora la circulación de piernas y pies

ERGONOMIA, REPOSAPIES, LUPASS OFICINAS

-Respaldo lumbar—En caso de tener ciertas molestias o tensiones en la espalda, hombros y cintura debemos tomar alguna medida preventiva. Puede ser necesario el cambio de silla o no …..Evitemos el “Efecto Joroba”

Problemas lumbares, apoyos lumbares, Lupass Oficinas

-Reposamuñecas—la alfombrilla para el ratón con apoyamuñecas de gel ayuda a evitar lesiones y dolores de muñecas, brazos y hombros y ayuda a la circulación. Hoy en día este artículo está ya implantado en la mayoría de oficinas

-Soporte para el monitor-El monitor debe estar a la altura de los ojos  y para ello a veces es necesario un pequeño soporte que le de altura para no crear el “efecto Joroba”

Reposapies Ergonomico
Esta entrada tiene 2 comentarios
  1. Trabajo como gestora en un banco, en puesto de front, con mostrador, con silla alta.

    Me he operado de cadera y me ha quedado radiadas las nalgas..

    Que tipo de silla ergonómica me recomendaría?

    1. Buenos dias Isabel
      Necesitaria saber algo mas sobre su trabajo y forma de sentarse. Podria llamarnos por teléfono y lo comentamos más ampliamente? estaremos encantados en ayudarle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Lupass Oficinas.
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Advanced Data Warehouse (proveedor de hosting de Lupass Oficinas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Advanced Data Warehouse. (https://www.adw.es/politicas-privacidad.html).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Volver arriba