Saltear al contenido principal

Bienvenido

En Lupass Oficinas nos dedicamos a la venta de suministros y mobiliario de oficina. Te ofrecemos una amplia gama de estilos y últimas tendencias a los mejores precios. Muebles con estilo y materiales de la mejor calidad. Nos implicamos en tu proyecto desde el principio hasta el final.

Contáctanos

Dirección: Saibigain, 4 - 48200 Durango (Bizkaia)
Teléfono: 94 620 34 16

Localización

94 620 34 16 616 842 912
SILLAS PARA TRABAJAR DE PIE

SILLAS PARA TRABAJAR DE PIE

SILLAS PARA TRABAJAR DE PIE

Las sillas para trabajar de pie o semisentado, son 2  de nuestros artículos estrella por la cantidad de soluciones que aportan a determinados puestos de trabajo, en los que la postura de sentado normalmente en la silla no es posible y tampoco es posible estar 8 horas de trabajo sin apoyo y descanso para las piernas.

Talleres, Supermercados, Cadenas de montaje, Casinos, Museos, y un largo etc de puestos de trabajo en las que este tipo de silla ha cambiado y mejorado totalmente la calidad de vida para la persona que la utiliza.

Si claramente el puesto de trabajo requiere un apoyo de los glúteos y un apoyo de los pies en el suelo la silla para trabajar de pie fija es la solución. El trabajador lo agradecerá, de eso no cabe ninguna duda. Además la columna de gas que lleva permite graduar el asiento a diferentes alturas por lo que la altura del usuario ya no será un problema.

 

SILLA PARA TRABAJAR DE PIE FIJA

SILLAS PARA TRABAJAR DE PIE

SILLAS PARA TRABAJAR DE PIE

 

Silla con pie en forma de herradura lo que asegura un buen apoyo y gran estabilidad.

Columna de gas negra, inclinada y bloqueada en rotación para subir o bajar la silla y permite ajustarla el asiento entre 750 y 980 mm

El asiento cilíndrico de espuma de poliuretano flexible asegura un apoyo cómodo y una fácil.

Incluye un asa que permite trasladar la silla de un lado a otro cómodamente.

 

También puede ocurrir que la postura sea más parecida a la de sentado, sin llegar a serlo y además requiere de un leve giro hacia los lados, en este caso la Silla para Trabajar de Pie Móvil, será la solución.

 

 

SILLA PARA TRABAJAR DE PIE MÓVIL

 

SILLAS PARA TRABAJAR DE PIE

SILLAS PARA TRABAJAR DE PIE

 

Pie en forma de trineo lo que da una gran estabilidad

Altura del asiento 800-840 milímetros.

Asiento de poliuretano giratorio y retornable al centro lo que facilita un correcto movimiento del cuerpo sin forzar la espalda.

Asiento reclinable lo que permite 2 posiciones, la de sentado cuando ponemos el asiento totalmente horizontal y apoyado cuando lo inclinamos.

Existen infinidad de sillas en el mercado y es muy importante seleccionar el modelo adecuado a cada necesidad. Cuando necesites una silla indica para qué tipo de trabajo la vas a utilizar y te podremos ayudar.

Muchas veces nos preguntan que cual recomendamos pero cada una de ellas tiene un claro usuario en función del trabajo a realizar. Si tiene dudas pregúntenos y estaremos encantados en ayudarles y asesorarles

 

 

Video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Lupass Oficinas.
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Advanced Data Warehouse (proveedor de hosting de Lupass Oficinas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Advanced Data Warehouse. (https://www.adw.es/politicas-privacidad.html).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Volver arriba