Saltear al contenido principal

Bienvenido

En Lupass Oficinas nos dedicamos a la venta de suministros y mobiliario de oficina. Te ofrecemos una amplia gama de estilos y últimas tendencias a los mejores precios. Muebles con estilo y materiales de la mejor calidad. Nos implicamos en tu proyecto desde el principio hasta el final.

Contáctanos

Dirección: Saibigain, 4 - 48200 Durango (Bizkaia)
Teléfono: 94 620 34 16

Localización

94 620 34 16 616 842 912

Silllas de colectividad

Cuando hablamos de sillas de oficina, parece que sólo pensamos en las sillas de trabajo ergonómicas y olvidamos un poco las sillas de colectividades. Para ir por partes, me gusta definir como silla de colectividad aquella silla que no es la principal de trabajo. La silla de colectividad es una silla de apoyo en algunos casos. Es una silla para no pasar muchas horas sentado, es una silla de paso. De paso en nuestra oficina, para recibir a un cliente. Para recibir a un proveedor. Pueden ser las sillas  para la sala de formación, las sillas para puestos multifunción incluso sillas para trabajar un nº de horas al día inferior a 3 horas. Por ejemplo las salas de trabajo en las que no tiene cada uno su puesto de trabajo sino que lo utilizan diferentes personas por un periodo corto del día. 1 ó 2 horas. No olvidemos que en muchos casos a una silla de colectividad podemos añadirle una base diferente y unas ruedas y se convierte en una silla de trabajo. No es la ideal para largos periodos de tiempo pero puede servir en muchos casos

Las sillas de colectividades no tienen porque ser esas sillas aburridas de hace años, ahora tenemos un abanico enorme de este producto en colores, formas y diseños…..

Sillas colectividades

Y como una imagen vale más que 100 palabras aqui podeis ver esta foto. Las posibilidades y combinaciones son enormes. No renuncies a dar un cambio importante a tu oficina.Cambios sencillos como este. Cambia tus sillas de confidente, dales color , pinta las paredes o cambia los estores y tu oficina parecerá otra.

Necesitas ayuda? cuenta con nosotros….Te deseamos un feliz día

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Lupass Oficinas.
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Advanced Data Warehouse (proveedor de hosting de Lupass Oficinas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Advanced Data Warehouse. (https://www.adw.es/politicas-privacidad.html).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Volver arriba