Saltear al contenido principal

Bienvenido

En Lupass Oficinas nos dedicamos a la venta de suministros y mobiliario de oficina. Te ofrecemos una amplia gama de estilos y últimas tendencias a los mejores precios. Muebles con estilo y materiales de la mejor calidad. Nos implicamos en tu proyecto desde el principio hasta el final.

Contáctanos

Dirección: Saibigain, 4 - 48200 Durango (Bizkaia)
Teléfono: 94 620 34 16

Localización

94 620 34 16 616 842 912

Silla para trabajar de pie

Un año y pico después de haber escrito sobre este artículo vuelvo a mencionarlo. Simplemente para recomendarlo mucho debido a los casos de éxito que estamos teniendo con esta silla.

Si lo pensamos bien, sillas para trabajar sentado en una mesa hay muchos modelos pero sinceramente, cuantas sillas para trabajar semisentado ó apoyado conoceis? las habeis visto en muchas tiendas? en la tele? seguramente no..y de ahí que el que por fin la encuentra respira aliviado porque por fín ha encontrado una solución a su problema de tener que pasar tantas horas de pie.

Es verdad que hay épocas en la vida sobre todo cuando eres muy joven, que no pasa nada por estar mucho tiempo de pie, pero y cuando empieza a doler la espalda ó no te sientes las piernas después de haber estado un montón de horas en un puesto de trabajo… que haces? cómo lo solucionas si al día siguiente el trabajo va a ser el mismo y las horas las mismas? se van acumulando las molestias y es verdaderamente agobiante. Por eso si te encuentras en esta situación ponte en contacto con nosotros e intentaremos ayudarte…Siempre intentamos buscar una solución a los problemas y es una satisfacción encontrarla.

Como funciona esta silla para trabajar de pie o semisentado? Imaginemos una fábrica y una persona que tiene que estar cogiendo  piezas y revisándolas durante 7 horas. Debido al puesto de trabajo es imposible que se siente, sería imposible trabajar sentado pero semisentado? apoyado? Es eso, un apoyo, de forma que nuestras piernas descansan y nuestra espalda y cuello también….

Pincha en la imagen y podrás leer el artículo del 29-12 donde hablamos de las características técnicas

 

 

Y si quieres ver alguno de nuestros videos pincha en el play

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Lupass Oficinas.
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Advanced Data Warehouse (proveedor de hosting de Lupass Oficinas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Advanced Data Warehouse. (https://www.adw.es/politicas-privacidad.html).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Volver arriba